Enviar
EE.UU. con Woods defiende el título

Estados Unidos, con Tiger Woods en su bloque, defenderá a partir de hoy ante el equipo internacional el título en la Copa Presidentes de golf, que dirimen cada dos años, al estilo de la Copa Ryder, el bloque norteamericano y el internacional, compuesto por jugadores del mundo excepto Europa.
Woods, que lucha por acercarse a su mejor versión, es una de las elecciones personales del capitán del equipo estadounidense, Fred Couples, y que fue decisivo para hacerse con la victoria final en la pasada edición.
Los norteamericanos han dominado con autoridad en este torneo, si bien cayeron en 1998 en el Royal Melbourne Golf Club, que alberga también esta edición y donde vuelven a resguardarse los miembros del equipo internacional para llevarse la competición.
Esta novena edición comienza hoy con la primera jornada, en la que se disputarán seis enfrentamientos por el sistema de “foursomes” (golpes alternos). Woods jugará en el sexto y último junto a Steve Stricker, ante el dúo Adam Scott-KJ Choi.
Ayer se anunció que la edición de 2015 de la Copa Presidentes será en Corea del Sur. Será la primera vez que se dispute en Asia. En 2013 el escenario será el Muirfield Village Golf Club de Dublin (Ohio).

Melbourne, Australia/EFE


Ver comentarios