Logo La República

Sábado, 4 de diciembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Edición limitada de Jägermeister llega en diciembre de la mano de Centenario Internacional, Dianne Medrano

La marca llega a fortalecer el portafolio de la empresa nacional

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 22 noviembre, 2021

Dianne Medrano, CEO de la empresa
La marca lanzó una botella conmemorativa, que al enfiarse a 18 grados, que es la recomendación de consumo, aparecen las letras doradas del logo y de #Savethenight, comentó Dianne Medrano, CEO de Centenario Internacional.


Con su más reciente campaña global dirigida a apoyar a los negocios que operan principalmente en la noche, se suma Jägermeister al portafolio de Centenario Internacional, comentó Dianne Medrano, CEO de la empresa.

Lea más: Centenario habilitó venta en línea con entrega a domicilio gratis

¿Que suma Jägermeister a Centenario Internacional?

Estamos hablando de una marca global gigantesca, nos sentimos muy orgullosos de ser seleccionados para distribuirla en Costa Rica, ya que se apuesta a que sea un mercado muy relevante en la región.

Como refuerzo del portafolio es increíble porque Jägermeister es una marca de consumo único, muy querida por los consumidores, venimos con muchos planes, como lo es #Savethenight.

¿En qué consiste #Savethenight?

Es una iniciativa para apoyar a las comunidades nocturnas de todo el mundo, conforme vamos poco a poco regresando a la normalidad y este concepto llega en un excelente momento, porque empezamos a distribuir la marca justo cuando una campaña global de esta magnitud está sucediendo y viene a ejecutarse a la región.

Viene con una edición especial conmemorativa, una botella de color negro que, al enfiarse a 18 grados, que es la recomendación de consumo, aparecen las letras doradas del logo y de #Savethenight.

Con la compra de una de las exclusivas botellas parte de la recaudación se destina directamente al Meister Fund, un sistema de apoyo financiero que beneficia a proyectos e ideas innovadoras de artistas y creativos de la red Meister.

Lea más: Centenario Internacional enriquece su catálogo con nuevos vinos y destilados

¿Cuándo estará disponible la botella en el país?

A partir de diciembre.

Botelas de Jagermeister

¿Qué otras iniciativas realizarán con los consumidores nacionales?

Tanto la comunicación como las experiencias de consumo van a volver a encender la noche y a experimentar la magia, el ritmo y la libertad que la noche nos trae.

Jägermeister está dirigido a personas de 18 a 35 años, su consumo ideal es el “ice cold shot” a menos de 18 grados, ya que ayuda a realzar las hierbas que tiene el producto y es una experiencia diferente; pero también se está desarrollando coctelería muy interesante y variada.


Quién es


Nombre Dianne Medrano
Puesto CEO
Empresa Centenario Internacional
Sitio web www.centenariointernacional.com


NOTAS RELACIONADAS


Tamara Madriz

Vinos veganos se suman al portafolio de Centenario Internacional

Jueves 04 febrero, 2021

Vinos veganos y orgánicos de la Bodega Cuatro Rayas de España ya están disponibles en Costa Rica, de la mano de Centenario Internacional.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.