Edgar Ayales y Ottón Solís se enfrascan en discusión por propuestas económicas
Enviar

Otton Solís, diputado oficialista y Edgar Ayales, miembro del equipo económico de Restauración Nacional, se enfrascan en una discusión por propuestas en materia económica, a través de redes sociales.

En el perfil de Facebook del legislador aparece un posteo donde insinúa que Ayales le ataca en vez de responder las dudas de Solís en aspectos puntuales como el gasto público.

“No ha respondido la pregunta que le vengo haciendo en privado y en público, sobre las propuestas de don Edgar y don Fabricio en materia de gasto público. Ello dado que ese tema, de acuerdo con el discurso de adhesión de don Edgar, fue crítico para unirse a don Fabricio.”, publicó Solís.

Los comentarios entre ambos iniciaron con una crítica del diputado a las adhesiones de economistas como Ayales, Luis Mesalles, Norberto Zúñiga y Gerardo Corrales que ha recibido Restauración Nacional.

Más temprano en el día, Ayales minimizó los ataques del miembro del PAC y le aconsejó “reconciliar las posiciones dentro de esa complejísima “coalición” con el Frente Amplio, los sindicatos y el PUSC (Rodolfo Piza)”.

El gran reclamo de Solís es que Restauración Nacional sigue sumando miembros pero aún no se ve una propuesta concreta.

“Don Edgar escoge ignorar que don Carlos SI dispone de un programa de Gobierno detallado, presentado al electorado desde setiembre y que quién quiera apoyarlo es libre de hacerlo. Ignoro si los sindicatos y el FA están con don Carlos”, reza la publicación del rojiamarillo. 


Ver comentarios