Édgar Ayales minimiza críticas de Ottón Solís sobre equipo económico de Restauración
Enviar

Edgar Ayales, asesor económico de Fabricio Alvarado de Restauración Nacional, minimizó las críticas que hiciera en días pasados Ottón Solís, diputado del PAC en su muro de Facebook.

“Don Ottón, no busque problemas en nuestro grupo económico donde no los hay, y más bien trate de reconciliar las posiciones dentro de esa complejísima “coalición” con el Frente Amplio, los sindicatos y el PUSC (Rodolfo Piza). Quizás ahora que recibió los refuerzos de un par de economistas “neoliberales” le puedan ayudar a promover su agenda entre la izquierda de su partido”, dijo Ayales.

Solís, quien es parte de la campaña de Carlos Alvarado del PAC, cuestionó las adhesiones que ha recibido Fabricio Alvarado, al considerar que se hicieron sin ningún plan de trabajo.

“Nada se hace con las mentes más brillantes en un grupo si no son parte de un equipo conceptual y programático coherente. Un equipo no es una suma de personas sino una suma de personas que convergen alrededor de propuestas y programas”, expresó Solís, a quien se señala como eventual ministro de hacienda.

A mediados de la semana anterior, Ayales y un grupo de economistas como Luis Mesalles, Norberto Zúñiga y Gerardo Corrales, entre otros, le dieron la adhesión a Fabricio.

De esta forma, el candidato evangélico logró minimizar las críticas en su contra por la supuesta ausencia de equipo económico.


Ver comentarios