Easy Taxi ahora está en Grecia
Enviar

Easy Taxi ahora está en Grecia

 
Easy Taxi ya está disponible en Grecia, cantón en el cual la aplicación cuenta con el 15% de la flota de conductores de afiliada y que espera aumentar al 40% en dos semanas.
 
“La expansión se gestionó por solicitud de los propios taxistas quienes se organizaron para contactar al equipo de Easy Taxi y levantar una lista de interesados para que se habilitara la zona. Además, desde hacía varios meses los usuarios de la localidad comunicaban su interés en utilizar la aplicación”, dijo Randy Cottin, Gerente de Operaciones de Easy Taxi para Costa Rica y Panamá.
 
Grecia se suma a la reciente expansión de Easy Taxi en zonas como Nicoya y en los próximos meses, se ampliará la cobertura a San Ramón y Cartago.
 
Easy Taxi fue fundada en Brasil en el 2011 y actualmente está disponible en 33 países y 420 ciudades. Desde marzo del 2014 la empresa inició sus operaciones en Costa Rica cubriendo San José y Heredia.}
 
La aplicación está disponible de manera gratuita para dispositivos con sistema operativo Android, iOS, Windows Phone, y Firefox, aunque también se puede hacer la solicitud desde la web.
 
Grettel Prendas
[email protected]
 
Ver comentarios