Duwest amplía sus operaciones
La compañía contratará personal en los próximos días. Foto: Cortesía Agencia Interamericana/La República.
Enviar

La empresa de productos protectores de cultivos, Duwest, anunció la ampliación de sus operaciones en Costa Rica con la adquisición de la empresa Cafesa.

La inversión durante los últimos años sobrepasa los $12 millones en el país y la estrategia pretende atender al agricultor costarricense y estimular el desarrollo agrícola mediante la combinación de los campos de acción de cada empresa.

“Costa Rica es uno de los mercados más importantes de la región, por lo que para nosotros es un punto estratégico para el crecimiento de nuestro campo de actividades y esfuerzo por ayudar al sector agrícola a producir mejores cosechas”, destacó Raimundo Riojas, Ceo de Duwest.

Como parte de la operación y con el fin de contar con el mejor equipo se prevé la contratación de personal para un mediano y largo plazo, pero no se puntualizó de cuántas personas se trata.

Actualmente, cuenta con más de 600 colaboradores, gran parte de especialistas en agronomía que acompañan a los agricultores en el uso adecuado de los productos.


Ver comentarios