Enviar
Dos clasificados más a Panamericanos

Dos atletas más se unen a la delegación que representará a Costa Rica en los Juegos Panamericanos, ellos son los racquetbolistas Teo Fumero y Felipe Camacho, que ganaron la eliminatoria de esta disciplina en suelo nacional.
El cupo estuvo disputado entre seis racquetbolistas: Adolfo Orellana, Iván Villegas, Andrés Acuña, Ignacio Sabate, Teo Fumero y Felipe Camacho, de los cuales solamente dos tendrían el derecho de acudir a las justas, a la postre los dos señalados, informó Olman Mora, periodista del Comité Olímpico Nacional.
“Fue un torneo muy reñido donde en mi caso logré el objetivo, fue muy duro y sufrimos más de lo esperado pero ya está, seguimos entrenando fuerte y con mucha motivación por llegar a los Panamericanos en busca de ser protagonistas”, destacó Fumero.
De igual pensamiento fue Felipe Camacho, quien habló del nivel competitivo desarrollado en las instalaciones del Indoor Club.
“Fue un torneo muy competitivo donde los rivales también sumaron buena cantidad de esfuerzo, la realidad es que fue una eliminatoria muy pareja donde cada rival fue de mucha jerarquía, por eso tenemos que estar conscientes de lo que logramos al clasificar a los Panamericanos”, indicó Camacho.
Ambos jugadores se presentaron ayer al Comité Olímpico para cumplir con una serie de exámenes obligatorios que todo atleta debe efectuar previamente a los Juegos Panamericanos, a cargo de Manuel Wong, médico del CON.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios