Dos clásicos, mucho en juego
Daniel Colindres está siendo pieza clave en el ataque morado, así que Danny Fonseca deberá estar muy atento. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Con Cartaginés ante Saprissa y Alajuelense contra Herediano se abrirá la jornada 18 del fútbol nacional, que tiene mucho en juego.
Reputación, confianza, y hasta puntos fundamentales es lo que se estarán disputando este domingo entre estos equipos.


Brumosos y morados llegan en racha ascendente, la Liga busca escaparse en lo alto y florenses con dudas y sin delanteros.
También estará el duelo del Caribe entre Limón y Santos, dos clubes que andan muy bien en este Torneo de Invierno y que buscan meterse entre los clasificados. Por el momento los guapileños son dueños del tercer puesto.
Una fecha que pinta muy interesante, con Pérez Zeledón hundido visitando a una UCR inspirada, Liberia ante Carmelita y Uruguay contra Belén. Estos cuatro últimos que se han quedado rezagados y empiezan a perder opciones de pelear por uno de los cupos para la siguiente fase.
Volviendo al primer encuentro de la fecha, El “Fello” Meza recibirá a Saprissa, que suma seis partidos en el torneo nacional sin conocer la derrota (tres triunfos y tres empates).
“El grupo se ha concentrado bastante en lo que quiere. Ahora tenemos un partido complicado en Cartaginés y esperamos sumar de tres”, afirmó el goleador morado Ariel Rodríguez.
Mientras los brumosos quieren proteger ese tercer lugar, tienen dos puntos más que los tibaseños pero también cuentan con tres juegos más.
Además, será el regreso de Cristian Bolaños, vistiendo los colores de Saprissa a la que en un momento fue su casa, aunque pasó sin hacer mucho ruido.
En el Estadio Nacional, por su parte, Alajuelense intentará alejarse aún más, si gana serán nueve puntos los que le saque a Herediano y casi podría irle poniendo la firma al primer lugar.
Los florenses tienen que mejorar de cara al gol, la falta de un goleador es clara. Con Jonathan Hansen y Cristian Lagos lesionados, al equipo le ha faltado efectividad frente al marco rival.


 


Ver comentarios