Dos Pinos lanzó línea de leche fortificada
Imagen con fines ilustrativos. Foto cortesía Dos Pinos/La República.
Enviar

Como parte de la celebración por sus 70 años en el mercado costarricense, Dos Pinos incorporó un producto más a su portafolio.

Se trata de DP Plus, una fórmula de leche que busca contribuir con una nutrición completa y balanceada, mediante una fuente concentrada de nutrientes que permiten un efecto nutricional o fisiológico positivo para el organismo.

El producto está dirigido a aquellos miembros de la familia que, por diversas situaciones necesitan complementar su alimentación diaria.

“Dos Pinos innova una vez más con productos de valor agregado que responden y se adaptan a las necesidades de los consumidores, buscando siempre impactar positivamente su salud y su nutrición”, dijo Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Su principal ingrediente es la leche Dos Pinos, 100% de vaca; adicionalmente contiene más de 25 micronutrientes para brindar toda la protección nutricional, aumentar defensas, desarrollar huesos y músculos más fuertes, así como aportar más energía.

Este producto puede ser una buena opción de merienda y puede consumirse en cualquier momento del día a partir del primer año de vida, hasta la edad edulta.

DP Plus está disponible en dos sabores: vainilla y fresa, en latas de 400 gramos o líquido de 250 mililitros. 

Ver comentarios