Logo La República

Miércoles, 21 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Dos Pinos dona ₡6 millones y 15 mil vasos de leche a organizaciones de bien social

Ayuda se destinó a Obras del Espíritu Santo, Lloverá Comida, Casa de los Niños y Chepe se Baña

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 07 febrero, 2024 03:15 p. m.


Voceros
Cortesía Dos Pinos/La República


Cuatro organizaciones de bien social se beneficiaron con la donación de ₡6 millones y 15 mil vasos de leche por parte Dos Pinos.

La ayuda se materializó gracias a la campaña “Regalá tu sonrisa”, la cual transformó las sonrisas de las personas en vasos de leche para beneficiar a poblaciones en riesgo social.

Lea más: Conozca cómo Dos Pinos promueve el bienestar animal y la economía circular en sus fincas

Las organizaciones beneficiadas son La Asociación Obras del Espíritu Santo, Fundación Lloverá, Casa de los Niños y Chepe se Baña.

“Queremos externar un profundo agradecimiento a todas las personas que donaron su sonrisa por medio de nuestro sitio y en las distintas actividades que realizamos en parques e incluso en un bus en el que las personas pagaban su pasaje con una sonrisa. Gracias a su donación, estas cuatro organizaciones cuentan con litros de leche y dinero en efectivo, con el fin de apoyar la noble labor que realizan en beneficio de tantas personas que lo necesitan”, comentó Sofía Valverde, gerente Regional de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos.

Lea más: Dos Pinos: 75 años de innovación y crecimiento

“El Sonrisómetro”, que es una especie de escáner de sonrisas, se colocó en diversos puntos con el fin de recolectar la mayor cantidad de sonrisas y convertirlas en nutrición y bienestar por medio de la donación de vasos de leche.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.