Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Dos Pinos abrirá tres heladerías en el Este de San José

Karla Madrigal [email protected] | Lunes 12 junio, 2017 08:25 am

Foto archivo/La República.


La cooperativa Dos Pinos anunció la apertura de tres nuevas heladerías La Estación, dos de ellas en el Este de la capital y la tercera por definir.

La compañía proyecta la apertura de una La Estación en el centro comercial Vivo Plaza Este, en Curridabat, durante el mes de agosto, mientras que para setiembre se espera la inauguración en Multiplaza Curridabat.

Por otro lado, la cuarta tienda de helados Dos Pinos estaría ubicada en el centro de San José, sin embargo, la ubicación exacta aún se está definiendo.

Lea más: Dos Pinos encabeza lista de marcas preferidas por los ticos

La puesta en marcha de cada local, de entre 100 y 120 metros cuadrados, tendrá un inversión aproximada de $150 mil y generará alrededor de 12 empleos.

Además, como parte de las novedades, las nuevas heladerías traerán consigo una serie de nuevas combinaciones de helados, así como una plataforma tecnológica para que los visitantes puedan tomar selfies e interactuar con sus amigos en un Mural Interactivo.

También, los amantes de los helados Dos Pinos y sus nuevas transformaciones podrán escoger su propia música y disfrutar de una ambientación personalizada.

“A lo largo de siete décadas hemos alcanzado una posición especial en la preferencia de los costarricenses, siendo Dos Pinos la marca preferida en el país, de acuerdo al más reciente estudio del KantarWorldPanel”, comentó Francisco Arias, gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

La empresa recientemente abrió su primer local de esta modalidad en Escazú Village en marzo anterior.


NOTAS RELACIONADAS