Documental tico se perfila como finalista de DOCTV Latinoamérica
El ganador podrá financiar la producción de un documental de 52 minutos, el cual se mostrará en todos los canales de televisión pública de América Latina. Archivo/ La República
Enviar

El documental costarricense “Un Talismán de Piedra y Tigre”, de Patricia Howell, se perfila entre los finalistas de la VI Edición DOCTV Latinoamérica compitiendo con 17 países y 51 proyectos.


DOCTV Latinoamérica es un programa que fomenta la producción y teledifusión de documentales latinoamericanos, que además promueve un concurso de selecciones de proyectos de documentales para televisión.

El jurado del concurso eligió tres proyectos por país, por Costa Rica además de “Talismán de Piedra y Tigre”, está el documental “Canta Sagrado”, de Roya Eshaghi, y “Queremos Tanto a Bruno”, de Ernesto Jara, el eje central de cada uno de los proyectos es la musicalización, que será tomado en cuenta para la premiación.

El ganador podrá financiar la producción de un documental de 52 minutos, el cual se mostrará en todos los canales de televisión pública de América Latina.



Ver comentarios