Diversión infantil en San José
El centro está ubicado en el Comercial Plaza Carolina en Guadalupe. Cortesía California Kids / La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

Diversión infantil en San José

California Kids es un espacio nuevo diseñado para entretener a los más pequeños de la casa

Estas vacaciones los niños podrán disfrutar de diversas actividades de verano sin salir de San José, la sala de entretenimiento infantil California Kids ofrece gran cantidad de juegos ambientados al estilo de las playas californianas.
Nadar en una piscina de bolas de colores, jugar a ser pescadores, inflables, actividades al aire libre y volar en canopy, son algunas opciones recreativas que pueden aprovechar los menores con edades entre uno y ocho años.
Este espacio cuenta con las medidas de seguridad necesarias para que los pequeños puedan disfrutar al máximo cada área de juego y con personal capacitado para brindar un mayor servicio.
“Todo fue diseñado con ayuda de arquitectos para que exista una mayor seguridad, hay espuma forrada en cada juego para que los niños no salgan lastimados”, comentó Raquel Vargas, encargada de California Kids.
Además, ofrecen actividades privadas, con servicios como pintacaritas, globos decorativos, animación y alimentación, entre otros.
En estas vacaciones, el precio para disfrutar de las instalaciones es de ¢1.500 por hora y está abierto de martes a sábado de 12 m.d a 6 p.m.
Para mayor información se puede comunicar al teléfono 2524-0561. California Kids se ubica en el Comercial Plaza Carolina en Guadalupe

Yeilyn Zapata
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios