Logo La República

Jueves, 11 de agosto de 2022



ÚLTIMA HORA


Disponible en Costa Rica el HONOR X9

Andrei Siles andreisiles.asesor@larepublica.net | Miércoles 29 junio, 2022 04:30 pm

honor x9
Cortesía/La República


Tecnología propietaria HONOR RAM Turbo, diseño premium, biseles ultra estrechos para una experiencia de visualización envolvente y carga rápida HONOR SuperCharge de 66 watts es la apuesta que el fabricante chino de teléfonos inteligentes HONOR presenta con su nuevo X9, ya disponible en el país.

Lea más: HONOR se alista para traer su primer celular a Costa Rica después de independizarse de Huawei

"El HONOR X9 cuenta con un software y hardware excepcionales, que brindan todas las características para crear contenidos audiovisuales creativos, sin dejar de lado, los Google Mobile Services que les permitirá descargar cualquier aplicación en cualquier momento, desde la Google Play store”, mencionó Paola Banegas, gerente de Mercadeo de HONOR Costa Rica.

HONOR RAM Turbo permite al dispositivo trasladar una parte de la memoria flash a la RAM, lo que significa que 8GB de RAM pueden aumentar hasta 10GB de RAM, comprimiendo las aplicaciones en segundo plano, lo que garantiza que los usuarios puedan realizar una videollamada y escribir un mensaje al mismo tiempo, por ejemplo.

Lea más: Celulares HONOR 50 y HONOR 50 Lite ya llegaron a las tiendas de Movistar

Este teléfono además posee el procesador Snapdragon® 680, que facilita la optimización en la ejecución de videojuegos, además de visualización clara de imágenes y transmisión fluida de video y audio. Integra una cámara cuádruple de 64 megapíxeles, que contiene un objetivo gran angular de 8 megapíxeles, uno bokeh y otro macro de 2 megapíxeles cada uno, además de ser capaz de grabar videos en Full HD.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.