Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



DESTINO COSTA RICA SETIEMBRE 2019


Disfrute de atardeceres de ensueño en el Pacífico Central con el 2x1 de Hotel Villa Caletas

Alexandra Cubero [email protected] | Viernes 27 septiembre, 2019

piscina infinito
La propiedad está ubicada en la cima de una de las montañas cercanas a Playa Herradura. Cortesía/La República


Villa Caletas, el destino romántico por excelencia del Pacífico Central, dará la oportunidad a las parejas hasta el 19 de diciembre de hospedarse dos noches al pagar una.

La promoción aplica desde habitaciones estándar – donde la estadía por dos personas dos noche requiere una inversión de $297- hasta suites con piscina privada en las que el monto alcanza los $597; todas con desayuno incluido.

dormitorio

Una arquitectura tropical victoriana con influencia neoclásica, es de lo que disfrutarán los huéspedes de la propiedad, ubicada en la cima de una de las montañas cercanas a Playa Herradura.

Lea más: Villa Caletas destaca como líder en la región

Esa combinación de factores da a los visitantes una vista privilegiada, aún más encantadora al atardecer.

Las bondades del bosque y la playa que se conjugan en Villa Caletas se potencian con una infraestructura y un servicio de alto nivel, por el que vela cuidadosamente su dueño, Denis Roy.

Cuatro piscinas, una sala de ejercicios, un spa y senderos complementan a las 53 habitaciones con terraza -y más de la mitad también con jacuzzi-, que componen el hotel.

Asimismo, un “snack bar” en la playa y dos restaurantes: Anfiteatro y Mirador; el primero disponible los tres tiempos con un selecto menú de corte internacional, mientras que Mirador abre de acuerdo a la ocupación del hotel.

restaurante

Tanto las habitaciones como el resto de las áreas constantemente se remodelan, pues la meta de Roy es ofrecer diseños frescos e inspiradores.

Lea más: Energía solar potenciará Villa Caletas

“Estamos ampliando y renovando el Bar Anfiteatro, el cual contará con un espacio más atractivo y cómodo para nuestros huéspedes y visitas”, dijo Haslene Córdoba, gerente de mercadeo y ventas de Villa Caletas.

Además, cuatro salones con capacidad de hasta 300 personas le permiten al hotel ser sede de actividades únicas gracias a la belleza natural que rodea los espacios abiertos.

Otra de las posibilidades en Villa Caletas son los retiros de yoga en los que, un día al mes, se puede disfrutar de clases, círculos de meditación y alimentación por un monto de $85. O si quiere solo tomar una clase de yoga, los sábados y domingos por $15 e incluye desayuno.

mujer practicando yoga


CONTACTO


Teléfono 2630-3000
Facebook Hotel Villa Caletas Costa Rica
Correo [email protected]



NOTAS RELACIONADAS


Jeffrey Cervantes, director de Costa Rica Wedding Planner.

Empresas costarricenses desaprovechan potencial de bodas LGBTIQ

Miércoles 24 octubre, 2018

La falta de legalización de estas uniones es uno de los factores que influyen en la carencia.





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.