Diseñador John Howard presenta su nueva colección
Cortesía John Howard/La República
Enviar
El diseñador John Howard presentó su nueva colección denominada Oblivion, la cual está inspirada en elementos claves de Costa Rica, como sus microclimas y la carreta típica, entre otros.
Howard, quien ha mostrado su trabajo en la Feria Internacional de Diseño, así como en la reciente edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José, está innovando con el desarrollo de una línea de zapatos un 100% de cuero, que se complementan con pantalones y chaquetas.
La marca además de contar con prendas “ready to wear”, se caracteriza por la confección a la medida, sostenibles y amigables con el ambiente.
El diseñador también cuenta con una línea para playa con protección solar UV- UPF-50, así como otras prenda, entre ellas las camisas tipo polo.
Cada una de las piezas es elaborada de manera artesanal, los materiales se importan, pero todo se fabrica en el país.
Howard invitó al famoso Doctor Mike a Costa Rica para realizar alianzas estratégicas de crecimiento para la marca, además de apoyar a la industria del diseño nacional.
“El objetivo es elaborar un plan con el Doctor y trabajar en conjunto con diferentes instituciones: salud, turismo y moda”, dijo Howard.
 
En redes
Facebook johnhowardcr 
Instagram john.howardcr
Ver comentarios