Logo La República

Martes, 25 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Diseñador John Howard presenta su nueva colección

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 25 agosto, 2017

Cortesía John Howard/La República


El diseñador John Howard presentó su nueva colección denominada Oblivion, la cual está inspirada en elementos claves de Costa Rica, como sus microclimas y la carreta típica, entre otros.
Howard, quien ha mostrado su trabajo en la Feria Internacional de Diseño, así como en la reciente edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José, está innovando con el desarrollo de una línea de zapatos un 100% de cuero, que se complementan con pantalones y chaquetas.
La marca además de contar con prendas “ready to wear”, se caracteriza por la confección a la medida, sostenibles y amigables con el ambiente.
El diseñador también cuenta con una línea para playa con protección solar UV- UPF-50, así como otras prenda, entre ellas las camisas tipo polo.
Cada una de las piezas es elaborada de manera artesanal, los materiales se importan, pero todo se fabrica en el país.
Howard invitó al famoso Doctor Mike a Costa Rica para realizar alianzas estratégicas de crecimiento para la marca, además de apoyar a la industria del diseño nacional.
“El objetivo es elaborar un plan con el Doctor y trabajar en conjunto con diferentes instituciones: salud, turismo y moda”, dijo Howard.
 
En redes
Facebook johnhowardcr 
Instagram john.howardcr

NOTAS RELACIONADAS


Clúster de moda venderá sus productos en Mercedes-Benz Fashion Week

Viernes 04 agosto, 2017

El clúster “Estilo Costa Rica” espera consolidarse este año, según Pedro Beirute, gerente general de Procomer.

Empresas de diseño y creatividad participan en la feria Swin Week

Domingo 23 julio, 2017

Doce diseñadores nacionales muestran su talento y creatividad este fin de semana  en la ciudad de Miami, en la feria: Swim Week 2017, con el apoyo de la Promotora de Comercio Exterior (...






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.