Propuestas frescas se unen al Festival Internacional de Diseño
Cortesía John Howard/La República
Enviar

Hoy arranca el Festival Internacional de Diseño que se extenderá hasta el domingo en las instalaciones de la Antigua Aduana.

Como es tradición en la Casa del Cuño, se podrán ver las creaciones de diseñadores nacionales que por primera vez presentan su trabajo en este escenario.
Entre ellos está la propuesta de John Howard, que a través de su marca presenta prendas masculinas variadas, que resaltan la cultura y naturaleza del país.
Destaca porque su línea para playa cuenta con protección solar UV- UPF-50, así como otras prendas, entre ellas las camisas tipo polo.
Cada una de las piezas es elaborada de manera artesanal, los materiales se importan pero todo se fabrica en el país.
“Nuestro objetivo es que cada una de nuestras prendas mantenga la frescura del cuerpo asegurando la calidad. Cada una tiene un detalle que la hace única, ya sea por talla o estilo”, dijo Howard.
La colección cuenta con 40 estilos que pueden combinar y que se pueden confeccionar a la medida, además los clientes puede pedir que se ajusten.
Actualmente los productos se pueden adquirir de forma exclusiva en Ruta Urbana en Multiplaza Escazú, Casa1330 en San José, Apartado Creativo en Guachipelín de Escazú, tienda Shamaga en San Rafael de Escazú, en Object Concept en Tamarindo y próximamente en Proyecto Kalú en Barrio Escalante.
Además se comercializan en California, uno de los objetivos es precisamente incursionar en otras ciudades de Estados Unidos, así como en Europa.
El estand de Howard está ubicado en el segundo piso de la Casa del Cuño, en el número 51.

Ver comentarios