Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Dipo entregó más de 4 mil pedidos de postales Panini

Javier Carvajal [email protected] | Miércoles 15 agosto, 2018

Las únicas postales especiales disponibles las tienen los vendedores informales.
Las únicas postales especiales disponibles las tienen los vendedores informales. Archivo/La República


Todas las personas que solicitaron postales del álbum Panini de Rusia 2018 a través de la página web que habilitó Dipo en Costa Rica, ya recibieron su respectivo pedido, confirmó Cristian Oreamuno, gerente de la Marca para el país.

“Ya a todos los que hicieron su pedido de postales, se les envió a la oficina de Correos de Costa Rica. Les hemos ayudado este año a más personas que en los años anteriores gracias a que se hizo la página web. Hubo más de 4 mil pedidos en un solo día”, comentó.

Quienes no pudieron llenar el álbum de Rusia, todavía tienen la opción de solicitar más postales a través del sitio www.postalespanini.com o en las oficinas de Dipo.

“Todavía tenemos postales en las oficinas de Dipo. Quienes vengan con una lista pueden conseguirlas. De los jugadores y selecciones sí hay y podemos ayudarle a la gente”, declaró.

Sin embargo, quienes necesiten postales de la primera página, escudos y leyendas solo tendrán una opción para completar la colección y es pagar el sobreprecio en las calles; ya que Dipo no recibirá más.

“Nosotros sacamos bastante cantidad de postales. Ya se nos agotó la cantidad que recibimos que era limitada. Ya no nos llegarán más aunque sí pedimos porque no las están produciendo”, aseguró Oreamuno.

Además, el encargado de la distribución de las postales recordó que para los álbumes de mundiales anteriores como el de Brasil 2014, aún cuenta con todas las postales en sus oficinas; por lo que, si alguien las necesita, puede acercarse y conseguirlas.

“En caso de que alguien no haya llenado álbumes anteriores sí tenemos postales incluso de las doradas”, recalcó.

El álbum de la Copa Mundial de Rusia 2018 fue el más exitoso a nivel mundial, al igual que en Costa Rica, donde se alcanzó el nivel de ventas más alto en la historia de Dipo.

“Es el más exitoso para Panini, rompió todas las expectativas pese a la aprensión que teníamos por el nivel de economía en el país. Pensamos que podría mermar la venta. Vendimos más de 250 mil álbumes y en el Mundial anterior no llegamos ni a 200 mil”, explicó.

Para conseguir postales plateadas como las de la primera página, escudos y leyendas, la página de Facebook “Tarjetas y Postales Panini CR” todavía tiene en stock y se pueden solicitar vía web o en cualquiera de sus sedes.

Los sobres de postales están agotados en todos los supermercados del país.

En caso de que no haya recibido su pedido, ya puede visitar la oficina de Correos de Costa Rica que seleccionó para retirarlo.