Logo La República

Martes, 28 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


“Dijimos que íbamos a tener al mejor técnico a nuestro alcance y lo hicimos”: Osael Maroto

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 09 noviembre, 2023 10:27 a. m.


osael maroto
Osael Maroto, presidente de la Fedefutbol/La República


El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, ha expresado su satisfacción por la elección del nuevo técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Gustavo Alfaro.

En una conferencia de prensa, Maroto destacó la importancia de tomar decisiones importantes con habilidad y paciencia, y agradeció a Don Claudio y al profe Vivas por su ayuda en el proceso de selección.

Lea más: Técnicos grandes son quienes trabajan con las uñas

“Hemos tenido fuertes cambios y traen retos pero nos hacen más fuertes, creer que se puede ser mejor. Agradecer a don Claudio, el profe Vivas, conversamos muchas horas al respecto y había presión pero supimos tener habilidad y paciencia para tomar la mejor decisión, las decisiones importantes no se pueden tomar apresuradamente”, indicó Maroto.

Alfaro, un entrenador argentino con una amplia experiencia en selecciones, fue presentado oficialmente como el nuevo técnico de la Selección Nacional de Costa Rica el 9 de noviembre de 2023.

Lea más: ¿Qué falta para firmar al nuevo técnico de la Sele? Esto responde Osael Maroto

La llegada de Alfaro ha generado mucha expectativa en el país, y Maroto ha declarado que la Federación trabajará para llevar la selección a cada rincón del país, tal como lo sugirió Alfaro.

“Dijimos que íbamos a tener al mejor técnico a nuestro alcance y lo hicimos. No nos alcanza el tiempo para decir todos los logros que tiene y sé que van a ser más”, agregó Maroto.

Para el presidente, uno de los objetivos será llevar a la Tricolor a todos los rincones del país.


NOTAS RELACIONADAS


Osael Maroto y compañía, obligados a revolucionar el campeonato de bola

Nuevo Comité Ejecutivo con tareas urgentes

Miércoles 02 agosto, 2023

Los problemas del fútbol costarricense son de fondo y no se arreglan decapitando cabezas para subir otras al mismo escenario de las decepciones.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.