Logo La República

Viernes, 4 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


DiDi se alió con empresa de seguridad privada y ofrecerá motorizados para asistencia

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 18 noviembre, 2020 10:23 am

Conductor utilizando app de DiDi
Cortesía/La República


DiDi ofrecerá el servicio de motorizados para asistencia en sitio mediante una alianza con la empresa de seguridad privada K-9 Internacional.

Esto en el marco de las innovaciones que lanza la plataforma con motivo de su primer aniversario de operaciones en Costa Rica, donde socios conductores y usuarios podrán acceder al nuevo servicio en caso de que consideren que se encuentran en una situación de riesgo o que amerita acompañamiento presencial.

Lea más: Restricción vehicular sanitaria redujo entre un 40% y 70% viajes de Uber y DiDi

“Las situaciones en las que podría ser necesario acudir a las patrullas de acompañamiento son muy variadas. Por ejemplo, en caso de un accidente menor o una ponchadura de llanta en un lugar solitario; sin embargo, es importante que las personas sepan que cuentan con esta opción, la cual no sustituye a la policía o al 911. Es importante mencionar que los casos graves son extremadamente inusuales”, explicó Pablo Lamuraglia, director de seguridad de DiDi.

Lea más: DiDi Costa Rica lanzó Economy un servicio hasta un 20% más barato que el convencional

DiDi es la única plataforma digital de transporte que incorpora esta funcionalidad, la cual se suma a otras 26 características desarrolladas de acuerdo con cada fase del viaje: antes, durante y después.


NOTAS RELACIONADAS


Agustín Castro, ministro de Comunicación.

Restricción vehicular sanitaria: ¿medida de protección o buen negocio?

Jueves 12 noviembre, 2020

Los dineros recibidos por las multas son girados a la Comisión Nacional de Emergencias cada cierto tiempo, el último fue en setiembre anterior.

Conductor y pasajero de app de transporte

Guerra de precios en apps de transporte beneficia a ticos

Jueves 22 octubre, 2020

Restaurantes, centros comerciales, cines y otros lugares comerciales han ido recobrando poco a poco la afluencia de personas






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.