Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


DiDi ofrecerá mañana viernes viajes gratis a usuarios y bonos de ¢80 mil a conductores

Esteban Arrieta [email protected] | Jueves 21 noviembre, 2019 05:12 pm

El descuento del 100% en el viaje aplicará siempre y cuando no sea mayor a ¢2 mil. Archivo/La República
El descuento del 100% en el viaje aplicará siempre y cuando no sea mayor a ¢2 mil. Archivo/La República


Con el objetivo de abrirse paso en el país, la empresa de movilidad colaborativa DiDi ofrecerá este viernes 22 de noviembre descuentos de hasta 100% para los usuarios y bonos de hasta ¢80 mil colones para los socios conductores.

Lea más: DiDi comienza a operar en Costa Rica a la media noche

El descuento del 100% en el viaje aplicará siempre y cuando no sea mayor a ¢2 mil, mientras que en el caso de los conductores, se pagará si este logra completar 20 servicios y tres horas en línea.

Los socios conductores también podran ganar bonificaciones menores si logran 12 viajes (¢35 mil) o por conducir entre las 6:30 a.m y 9:30 a.m. entre otros incentivos.

“Estamos muy impresionados y agradecidos por la recepción que nos han dado los costarricenses. Nuestro equipo ha puesto el corazón en traer a este país un mejor servicio a todos los usuarios y socios conductores. Además, nuestra experiencia en Latinoamérica nos muestra que los usuarios que prueban DiDi, se quedan con nuestra plataforma. Por eso, hemos lanzado este viernes una iniciativa única en el mercado nacional, donde las personas podrán probar la experiencia DiDi con hasta un 100% de descuento”, dijo Pablo Mondragón, gerente general de DiDi en Costa Rica.

Lea más: DiDi comenzó a operar en Costa Rica desde la media noche

Actualmente, DiDi colabora con la movilidad de más de 550 millones de usuarios en 8 países y se ha convertido en una alternativa real de emprendimiento de más de 30 millones de socios conductores.


NOTAS RELACIONADAS


Felipe Contreras

Ticos viajarán en DiDi a partir de la próxima semana

Viernes 15 noviembre, 2019

DiDi colabora con la movilidad de más de 550 millones de usuarios y tiene 30 millones de socios conductores en ocho países





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.