Di María el mejor
Ángel Di María se destapó en el momento que más lo necesitaba su equipo. Acá deja atrás a Raúl García. AFP-Javier Soriano/La República
Enviar

Di María el mejor

El argentino Ángel Di María, extremo del Real Madrid, fue elegido como el mejor jugador de la final de la Liga de Campeones y declaró que la décima es una “alegría muy grande, algo soñado” y la recompensa “al sacrificio de todo el año”.

201405252153320.a55.jpg
Con una bandera argentina atada a la cintura, el futbolista recibió el galardón de manos de Alex Fergusson, exentrenador del Manchester United. “Estoy muy feliz por mí y por el grupo, por el sacrificio de todo el año, porque se perdió la Liga al final y pudimos haber hecho 'triplete'. Se hizo un sacrificio muy grande durante todo un año y tuvo su mérito”, valoró.
“Estos días mientras estuve acá en Lisboa me sentí como en casa. En este estadio logré cosas muy grandes (con el Benfica), que me hicieron llegar al Real Madrid. Me hizo muy feliz volver a jugar acá y más feliz haber conseguido la Liga de Campeones”, declaró Di María, que sintió un “pinchazo atrás” durante el encuentro.

Madrid/EFE

Ver comentarios