Desyfin invita a las pymes a incursionar en nuevos productos financieros
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República
Enviar

Los pequeños y medianos empresarios costarricenses que participaron en la ExpoPyme 2017, el fin de semana anterior, tendrán la oportunidad de financiar sus proyectos a través de la aseguradora Desyfin que ofrece condiciones muy atractivas.

Michael Ruiz, gerente de Negocios y Mercadeo de Desyfin comentó que esta entidad financiera tiene a disposición de los clientes, productos y servicios que están enfocados en las pymes, esto con el fin de apoyarlas en su crecimiento, por eso les ofrecerán leasing, descuento de facturas, fondos del sistema de banca para el desarrollo, garantías de cumplimiento, tarjetas de crédito, seguros corporativos y cambio de monedas.

La aseguradora dará el servicio de créditos leasing para la compra de maquinaria, equipo tecnológico y médico, así como para la flotilla de una empresa.

Asimismo Desyfin brindará una asesoría a los clientes para incursionar en el servicio de factoreo o descuento de facturas para mejorar la liquidez del negocio, además de planes de ahorro, cambio de moneda o tarjetas de crédito.

“Queremos que nuestros clientes crezcan de la mano con Desyfin. Nuestro servicio ágil y eficiente, les ayudará a contar con capital y con condiciones muy atractivas, que les permitirá desarrollar nuevas estrategias de negocio ya sea en Costa Rica o en el extranjero”, agregó Ruiz.

La agilidad en el proceso de otorgar financiamiento a sus clientes y también el servicio personalizado son los principales beneficios competitivos de Desyfin.



Por ejemplo, los créditos leasing, se preaprueban en un periodo de 48 horas, se solicita un 15% de prima del activo y un plazo de 84 meses, para montos superiores a los US$10 mil.

Las personas interesadas en adquirir información sobre la empresa podrá dirigirse a las oficinas que están en Sabanilla, Rohrmoser, Santa Ana, Heredia, Grecia, Guápiles y Liberia o bien podrán llamar al 800-1020-300 para mayor información.

Ver comentarios