Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



CAMINO ELECCIONES


Desanti propone más policías e inversión social para fortalecer seguridad

Alexandra Cubero [email protected] | Lunes 08 enero, 2018



La implementación del sistema C5, el nombramiento de mil policías más, así como mayor inversión social son parte de las estrategias que contempla Antonio Álvarez Desanti, candidato presidencial de Liberación Nacional, en materia de seguridad.

“Queremos desarrollar un programa que utiliza la tecnología que se llama el C5, que lo que hace es tener todo un centro de control que unifica la comunicación entre los cuerpos policiales y gracias a esa comunicación se logra una respuesta muy efectiva”, dijo Álvarez Desanti.

Lea más: Millonaria planilla trata de hacer presidente a Antonio Álvarez

Durante un conversatorio esta mañana, el aspirante presidencial dejó claro que tendrá una mano fuerte contra la delincuencia pero también una mano inteligente a través del programa “Pura Vida”, que busca que los jóvenes permanezcan en los centros educativos.

Asimismo, contempla hacer realidad un proyecto de ley para quitarle los bienes a las personas que están en el crimen organizado, sino logran demostrar que estos se adquirieron con dinero bien habido, para programas sociales.


NOTAS RELACIONADAS