Enviar
Derrumbe de Lorena

Singapur
EFE

La golfista japonesa Ai Miyazato se proclamó vencedora del HSBC Champions de Singapur, con una tarjeta final de 278 golpes (10 bajo par), dos menos que la estadounidense Christie Kerr, segunda clasificada, mientras que la mexicana Lorena Ochoa acabó en el puesto 38.
Miyazato, que inició el último recorrido compartiendo el liderato con la estadounidense Julie Inkster, afrontó con comodidad sus últimos hoyos. Presentó una tarjeta de 69 golpes, mientras que Inkster, en una jornada nefasta, acabó con 74, que la relegaron a la novena plaza final.
Por su parte, el golfista estadounidense Hunter Mahan ganó ayer el segundo torneo de la PGA de su carrera al imponerse en el Abierto de Phoenix de golf, dotado con $6 millones en premios, tras un gran último recorrido.
Mahan, que hasta ahora solo había ganado el Travelers Championship en 2007, realizó un brillante último recorrido al TPC de Scottsdale al firmar 65 golpes, seis bajo par, tras apuntarse cuatro birdies y un eagle en el hoyo 13 y sumar un total de 268 (-16).
Esa tarjeta, la mejor del día junto a la del coreano Y.E.Yang, permitió a Hunter Mahan dejar atrás al propio jugador oriental, tercero a dos impactos del ganador, y a su compatriota Rickie Fowler, segundo con 269 golpes.
El colombiano Camilo Villegas continuó por segunda jornada consecutiva su caída en la clasificación general que lideró durante dos jornadas. Volvió a quedarse, igual que en la tercera ronda, con el par del campo (71) con tres bogeys y otros tantos birdies para un total de 273 que lo dejaron anclado en el octavo puesto final.
El argentino Andrés Romero mantuvo su línea ascendente en el torneo. Los 69 golpes de esta última jornada le permitieron empatar el decimocuarto puesto tras mejorar nueve respecto a la tercera jornada.

Ver comentarios