Logo La República

Miércoles, 11 de diciembre de 2024



MAGAZINE


Depeche Mode sigue en pie

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Viernes 24 julio, 2009




Depeche Mode sigue en pie
Aunque la banda inglesa canceló otros conciertos en octubre, su presentación en el país está en firme. Más bien, se están dando facilidades de transporte

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net

Los miles de seguidores de Depeche Mode que tienen la intención de asistir al concierto que va a ofrecer la banda inglesa en el territorio nacional, tendrán la oportunidad de transportarse en un microbús o un bus.
La compañía Tank, organizadora del encuentro, está negociando con varias empresas transportistas para que ofrezcan el servicio al autódromo La Guácima, desde diferentes sitios.
La primera opción incluiría un parqueo grande que se ubicará cerca de la autopista en Heredia, donde los asistentes podrá dejar sus autos y subirse a un bus que los trasladará hasta el autódromo, y viceversa.
La segunda opción consiste en que los seguidores se organicen en grupos y llamen a la compañía organizadora para que esta les coordine el transporte. El costo del servicio lo debe cubrir el público en este caso.
Estas opciones salieron a la luz debido a que el concierto del trío va a ser un jueves, y los promotores esperan que la mayoría del público llegue al autódromo después de su trabajo, lo que ocasionaría problemas en el ingreso.
“La idea es facilitar que la gente entre más rápido, porque va a estar desesperada… (Para nosotros) es más fácil mover un bus lleno de personas que 20 carros, a pesar del espacio con el que cuenta el autódromo para estacionamiento”, explicó Rengar Infante, vocero de Tank.
Depeche Mode visitará suelo tico como parte de su “Tour of the Universe” el 8 de octubre, y marcará su regreso a Tiquicia tras una ausencia de 15 años.
El recital se mantiene en pie a pesar de que la banda anunció ayer la suspensión de los dos conciertos que tenía en Brasil para ese mismo mes.
Ese cambio se debió a que iban a tener problemas para llevar el equipo de su concierto hacia Europa, en donde tienen programadas varias fechas luego de su paso por territorio brasileño, según afirmó Infante.
Para el concierto en suelo tico se han vendido cerca de 7 mil entradas hasta el momento, incluso el sector de VIP está casi agotado. Los organizadores esperan 28.500 personas, que es la capacidad que tiene La Guácima.






© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.