Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Es para mayores de 18 años

Denzel Washington regresa al filme El Justiciero

La cinta se estrena este jueves en el país

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Martes 28 agosto, 2018 10:41 am

Denzel Washington
Cortesía/La República


Robert McCall se entera de que una de sus amigas, Susan, ha sido asesinada y por eso decide volver a sus viejos métodos: buscar, encontrar y castigar a los perpetradores.

Lea más: “El Nica” regresa con voz femenina apelando a la igualdad

Bajo esta premisa se desarrolla la segunda entrega del filme El Justiciero, una historia de suspenso que planea cautivar a cada persona que la vea.

Columbia Pictures presenta una producción de Escape Artists / Zhiv / Mace Neufeld, dirigida por Antoine Fuqua.

“Pienso que las personas disfrutan la idea, el mito, de que exista un tipo como Robert McCall. Él es una especie de ángel negro, el ángel que todos deseamos que baje a la tierra e imparta justicia a las personas que la merecen”, dice Fuqua.

Lo más notable de El Justiciero 2, es justamente el dos, ya que es la primera secuela del reconocido actor Denzel Washington.

Lea más: Les Luthiers regresan con sus clásicos renovados

“He estado en este negocio durante 40 años y nunca había hecho algo por segunda ocasión. La emoción para mí proviene de hacer algo nuevo. En este guion, el territorio novedoso fue la relación con Susan, el personaje de Melissa Leo, así como el vínculo con Miles, el joven encarnado por Ashton Sanders. Esta película trata de un viaje más personal para McCall porque se relaciona con gente a la que él permitió entrar en su vida”, acotó.  



NOTAS RELACIONADAS