Logo La República

Sábado, 31 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Demi Lovato se sincera sobre sus adicciones en documental de Youtube

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 14 enero, 2021 08:40 am

Demi Lovato
Cortesía Youtube/La República


El 23 de marzo Youtube lanzará los primeros episodios del documental “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, que muestra detalles de la vida de la cantante.

La producción cuenta con material exclusivo y es descrito como una mirada honesta a algunos de los momentos más difíciles en la vida de la artista.

Lea más: Documental sobre el éxito y escándalos de Tiger Woods se verá el 19 de enero

Lovato habla sobre traumas y la importancia de la salud física y mental.

Además, por primera vez brinda detalles sobre la sobredosis casi fatal en 2018.

“Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia con el mundo. Por primera vez, podrán ver mi crónica de lucha y el proceso de curación en curso desde mi punto de vista", dijo Lovato.

"Demi Lovato: Dancing with the Devil" se verá en el canal exclusivo de la cantante en YouTube y extiende el compromiso de la plataforma de ofrecer contenido oportuno a sus seguidores de todo el mundo.

Lea más: Zac Efron mostrará bellezas de Costa Rica en documental de Netflix

Entre sus producciones exitosas están, "Justin Bieber: Next Chapter," una continuación de la serie récord, “Justin Bieber: Seasons”; "Hello 2021", una celebración global de cinco partes de la víspera de Año Nuevo; "David Blaine Ascension", que redefinió la magia una vez más cuando el mundo necesitaba una distracción edificante, entre otros.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.