Demi Lovato confirma concierto en el país
Enviar
La espera terminó, luego de varias especulaciones acerca de la visita de Demi Lovato a nuestro país, la intérprete de “Stone Cold” confirmó mediante sus redes sociales y su sitio web que traerá el “Tell Me You Love Me, World Tour”, el próximo 1° de mayo en Parque Viva.
La nominada al Grammy viene a nuestro país, para promocionar su más reciente álbum de estudio “Tell Me You Love Me”, disco del que actualmente se han desprendido dos sencillos, uno con el mismo nombre y el primero “Sorry Not Sorry”, el cual alcanzó la posición 6 del Billboard Hot 100. 
 
La visita de Lovato se da ocho años después, su última presentación fue en el Estadio Ricardo Saprissa, cuando vino de gira con los Jonas Brothers. 
 
El año pasado Lovato obtuvo su primera nominación al Grammy en la categoría mejor álbum pop, que disputó con Adele, Ariana Grande, Justin Bieber y Sia, siendo Adele la ganadora del gramófono.
 
Su actual disco fue número uno en el país. 
 
"Número 1 en Costa Rica, gracias a todas y cada una de las personas que han adquirido este sencillo, los quiero", dijo Lovato en Facebook. 
 
El precio de las entradas se dará a conocer en los próximos días, además del 22 al 27 de febrero estará disponible  la preventa exclusiva de los boletos para el concierto, esta primera etapa será para los tarjetahabientes del BAC Credomatic.
 
Los boletos se puede adquirir mediante del sitio web www.boleteria.cr y sus puntos de venta autorizados.

Ver comentarios