Logo La República

Viernes, 22 de enero de 2021



ESPECIAL GUÍA NAVIDEÑA 2020


Deléitese con productos exclusivos y una experiencia de compra en Délika Gourmet Market

Local ubicado en Avenida Escazú cuenta con variedad de productos gourmet como carnes, vinos y panes

Melissa González [email protected] | Jueves 17 diciembre, 2020

Tienda gourmet
Cortesía Délika Gourmet Market/La República


Si está en busca de un regalo especial para esta Navidad o quiere disfrutar con familia y amigos de productos importados de primera calidad, Délika Gourmet Market acaba de abrir un local en Avenida Escazú, donde puede adquirir delicatessen para todo momento del día.

Lea más: Emprendedoras llevan cocina casera y gourmet a su casa

La tienda cuenta con carnes, embutidos, pescados, panes y repostería, lácteos, pastas, así como vinos y licores, que destacan por su excelente relación precio calidad.

El local, que destaca por su diseño moderno e industrial, agrupa propuestas de diferentes partes del mundo como salmón premium de Chile, vinos del Viejo y Nuevo Mundo, carnes Certified Angus Beef, así como Panetones de la empresa Augusta de Milán fundada en 1945 y una de las más reconocidas en su producción, entre otros.

En Délika también se pueden adquirir delicias locales, como sardina tipo boquerón y trucha criada en el río Savegre, el más limpio de Centroamérica, lo que asegura su calidad y sabor.

Lea más: Emprendedora innova con línea de bombones gourmet

Entre las novedades está la incorporación de un equipo personalizado conocido como Dry Ager, que permite madurar más la carne resaltando su sabor y mejorando su consistencia, al ser un proceso lento y delicado, su venta se realizará en fechas previamente anunciadas a través de los canales de la empresa.

Para esta temporada también puede adquirir canastas con artículos variados, a diferentes precios.

Otro de los beneficios es que la tienda cuenta con personal altamente capacitado que le guiará en sus compras, recomendando y dando información que se ajusten a sus gustos, en el caso de los vinos podrá conocer sobre tipo de uvas, regiones, así como opciones de maridaje.

Délika cuenta con una tienda en línea donde puede también realizar sus compras o puede hacer sus pedidos con el servicio de “pick up”.


Información


Empresa Délika Gourmet Market
Tienda Avenida Escazú
Horario De lunes a sábado de 10:00a.m a 7:00 p.m, y domingos de 10:00 a.m a 5:00 pm.
Tienda en línea delika.cr


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.