Enviar
Definida selección ecuestre

Susana Ruiz
[email protected]

Costa Rica asistirá a los Centroamericanos que se realizarán en Panamá en abril en la disciplina ecuestre, luego de que se confirmó la asistencia de El Salvador como tercer país en este deporte en las justas regionales.
La dirigencia nacional se dio a la tarea de formar el representativo patrio para estas justas y quedó integrado por Leonor Muñoz, Víctor Wolf y Federico Arias que buscarán una presea dorada, indicó Rafael Murillo, periodista de la Federación Ecuestre de Costa Rica.
El capitán de la selección será el experimentado Cristóbal Egerstrom y desde ya se preparan los caballos adecuadamente, bajo la supervisión la veterinaria Andrea Sánchez.
Para Hannia de Wolf, la presidenta de la Federación, la principal meta es ganar la medalla de oro. “Llevamos un buen equipo, nuestra meta es clara y es ganar, El Salvador se presenta como el rival más complicado pero estamos muy felices de participar después de tanta incertidumbre”.
Este fin de semana continuó el Campeonato Nacional de Salto en el Centro Ecuestre Yos Oy, siendo estos jinetes los ganadores de categoría.
0,70 metros B, Gregorio Beeche montando a Pirata.
0,70 metros B, Carolina Millar con Plata. En Amplia 0,80 metros Mauricio Quintero con Calafate. En Amplia 0,80 Gregorio Beeche con Bufón.
Pre-infantil B, Fireda Schoepe con Crenchas; en Pre infantil A, Minor Loaiza con Brombi. Amplia 0,90 metros para Sofía Alemparte con Handy y en Amplia 1,00 metro, Morgan Roos con Cielo (40).
Ver comentarios