Decameron y Wyndham se unen para expandir la experiencia "todo incluido" en América Latina
La colaboración incluye más de 2.600 habitaciones en México, Panamá y Jamaica, fortaleciendo la presencia en mercados clave y ofreciendo beneficios exclusivos a los clientes
Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 23 mayo, 2024 09:15 a. m.
Decameron All Inclusive Hotels & Resorts dio a conocer una alianza estratégica con Wyndham Hotels & Resorts, la franquicia hotelera más grande del mundo con presencia en más de 95 países.
Lea más: Decameron: innovación y liderazgo en el turismo todo incluido
Esta colaboración no solo refuerza la presencia de ambas marcas en la región, sino que también promete ofrecer una experiencia enriquecida y beneficios exclusivos a los clientes de ambas cadenas.
De hecho, la asociación incluirá más de 2.600 habitaciones de la oferta de Decameron en hoteles de México, Panamá y Jamaica, dentro de los canales de distribución de Wyndham, utilizando marcas reconocidas como Trademark Collection y Ramada.
Además, nueve hoteles all-inclusive de Decameron en México, Panamá y Jamaica se integrarán al portafolio de Wyndham mediante un acuerdo a largo plazo.
Lea más: Costa Rica será sede de evento internacional de Turismo de Reuniones
La comercialización de estos hoteles continuará a través de los canales de venta propios y de los actuales aliados estratégicos, con Wyndham como nuevo socio que apoyará a Decameron mediante su sistema de distribución, tecnología, procesos, marketing y acceso a mercados clave como Estados Unidos y Brasil, impulsando así aún más el crecimiento de la cadena.
Esta alianza permitirá a Decameron fortalecer su presencia y acceder a las mejores plataformas de marketing, tecnología y comercialización de la cadena estadounidense, incluyendo Wyndham Rewards, considerado el programa de lealtad número uno en la industria a nivel mundial según USA TODAY y U.S. News & World Report.
De este modo, los miembros de Wyndham Rewards tendrán la posibilidad de disfrutar de experiencias adicionales en los hoteles incluidos en esta nueva relación.
El objetivo principal de Decameron es mantenerse como líder en el segmento all-inclusive en la región. Con esta nueva alianza, la compañía busca complementar y potenciar sus operaciones actuales.