Logo La República

Martes, 13 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Debi Nova motiva a emprendedoras guanacastecas

Melissa González [email protected] | Lunes 01 marzo, 2021 12:37 pm

Debi Nova
Cortesía/La República


Conocer la labor que realizan emprendedoras de Santa Cruz de Guanacaste, fue uno de los motivos de la visita de la cantante Debi Nova a esa zona.

Ellas le expusieron algunos de sus productos como ceviche, repostería local a base de maíz, bisutería, entre otras, durante una actividad en las instalaciones del Centro Cívico por la Paz de Santa Cruz.

Lea más: “Tenía pendiente mostrar el paisaje urbano costarricense”, Debi Nova

Nova fue declarada Embajadora Honoraria de Grameen Costa Rica, organización que impulsó el encuentro y cuyo fin es facilitar la autorrealización de las mujeres para el desarrollo de negocios a través del otorgamiento de microcréditos para emprender y que, por su condición de vulnerabilidad económica, no califican como sujetos de crédito para instituciones financieras tradicionales.

Lea más: Debi Nova “profundamente agradecida” por nominaciones a los Grammy Latinos

Apoyar a una mujer emprendedora es lo que saca adelante a toda una comunidad. Me encantó como entre ellas se ayudan, se apoyan, se dan ánimo para seguir adelante. Las mujeres son el pilar de las familias por lo que, si ellas se sienten apoyadas, realizadas, empoderadas, se genera crecimiento no solo en sus familias sino en su localidad”, dijo Nova.



NOTAS RELACIONADAS


Debi Nova

Debi Nova alza su voz en pro de las mujeres indígenas

Viernes 28 septiembre, 2018

Debi Nova es una de las personalidades latinas en sumarse a la iniciativa #MujeresIndígenas





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.