Logo La República

Domingo, 24 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Davivienda Seguros recibe calificación máxima de parte de Fitch Ratings

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 23 noviembre, 2020 02:00 pm

Estrellas y signo de check apuntado con tiza
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Por quinto año consecutivo, Davivienda Seguros recibe la calificación AAA de parte de Fitch Ratings, avalando así la capacidad que tiene la compañía para atender oportunamente, con agilidad y eficiencia; las obligaciones con sus clientes.

Para recibir tal calificación, antes se pasó por un proceso de análisis información financiera de la compañía, así como sus principales focos estratégicos, y con ello verificar la capacidad de cumplir con sus asegurados.

Lea más: Ahora Seguros Bolívar es Davivienda Seguros

"Con esta alta calificación de Fitch Ratings aseguramos que somos una compañía confiable, con alto respaldo financiero y responsable para cumplir nuestros compromisos”, dijo Roy Cole, gerente general de Davivienda Seguros.

Lea más: Proteja a sus hijos con un seguro estudiantil

Y es que el compromiso es notorio, quedando de manifiesto durante esta pandemia del Covid-19, donde Davivienda Seguros tomó acciones para estar al servicio de sus clientes que requieren activar la póliza de desempleo; esto de una manera más eficiente a través de sus diferentes canales de servicio.



NOTAS RELACIONADAS


La vida se construye de momentos, y por ello queremos acompañar a nuestros clientes en esos acontecimientos que tienen consecuencias directas en ellos y sus seres queridos”, comentó Roy Cole, gerente general de Davivienda Seguros. Cortesía/La República

Davivienda Seguros lanza producto que cubre momentos difíciles y felices

Jueves 12 septiembre, 2019

Momentos de Vida cuenta con cinco opciones de aseguramiento de vida que van desde los ¢5 millones hasta los ¢50 millones, o su equivalente en dólares.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.