Foto 1
Enviar

Los tiquetes aéreos, hospedaje, alimentación, transporte, tours y el destino, una sorpresa al 100%, esto es algo que está planificando banco Davivienda para que 160 personas vivan una experiencia única en 2017.

“Estamos muy contentos de que nuestros clientes de Cuenta Maestra Davivienda tengan la oportunidad de vivir esta gran experiencia, la cual será desarrollada por primera vez en el país. Definidamente un producto único debe desarrollar vivencias innovadoras”, dijo Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

La dinámica para ser uno de los ganadores es muy sencilla, los clientes de Cuenta Maestra Davivienda serán escogidos en un sorteo por acumular acciones electrónicas.

La forma de acumular acciones es que por cada ¢20 mil o $40 de compras en comercios locales, internacionales y en tiendas electrónicas, recibe tres acciones.

Otra forma de recibir tres acciones también es que por cada ¢20 mil o $40 de incremento en el Saldo Maestro en cada periodo de la promoción.

El viaje se realizará en mayo de 2017. Los primeros ganadores serán anunciados en enero de 2017 y el segundo grupo de ganadores se anunciará en los primeros 15 días de marzo.

La Cuenta Maestra Davivienda integra en un solo plástico las cuentas de ahorro en colones y dólares, y la tarjeta de crédito para realizar los pagos en comercios locales o internacionales. También tiene disponible la cuenta corriente en colones y dólares; en caso de que el cliente la requiera.

De igual forma desde la plataforma de Davivienda en línea, puede iniciar los ahorros programados (Plan Futuro y Dabuenavida), programar de manera automática los pagos de créditos, tarjeta de crédito así como de servicios (públicos y privados), compra y venta de dólares, transferencias internacionales, Sinpe y Débito directo (transferencias de otras cuentas en entidades financieras, hacia la Cuenta Maestra, con programación automática).

Además, los tarjetahabientes acumulan Davipuntos tanto por realizar pagos en comercios como por afiliar pagos automáticos y por el saldo en su cuenta de ahorro.

También el cliente puede optar por la Cuenta Maestra Lifemiles o MileagePlus, acumulando millas viajeras por sus compras y accediendo a un mundo de oportunidades propias de cada programa.

Ver comentarios