Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Davivienda inauguró espacio dedicado al arte y la cultura

Melissa González [email protected] | Miércoles 18 abril, 2018



Davivienda inauguró hoy el segundo espacio de bienestar Cultivarte, dedicado a que menores de seis a 12 años disfruten de actividades lúdicas, culturales y artísticas que fortalezcan sus valores.
El proyecto se desarrolló en alianza con la Municipalidad de Alajuela y estará en Santa Rita, Barrio San José.
“La apertura del segundo Cultivarte en Costa Rica forma parte esencial de nuestra filosofía, enfocada en generar valor a la sociedad mediante acciones que nos permitan ser económicamente viables, ambientalmente correctos y socialmente justos”, dijo Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda.
Cultivarte cuenta con cuatro salas creadas para divertirse y aprender de manera simultánea. Estará ubicado diagonal al templo católico de Santa Rita en Barrio San José de Alajuela.
El espacio cuenta con Ludoteca donde los niños pueden jugar, leer cuentos, pintar y desarrollar su creatividad; sala virtual con computadoras con acceso a Internet, sala audiovisual donde reproducirán películas con diferentes opciones todos los días y otra de expresión, un espacio para la imaginación y creatividad donde podrán aprender baile, teatro, títeres y más.
Cultivarte es una iniciativa regional de Davivienda que nació en 2012 y, actualmente, opera con 67 centros en 18 departamentos en Colombia, dos centros en Honduras y uno en El Salvador y en Costa Rica. Desde 2016 opera Cultivarte Guácimo y ya se está trabajando para abrir otro en Escazú.

NOTAS RELACIONADAS