Danza grita “No al plástico”
Pol1mero es una agrupación cuyos artistas cuentan con experiencia tanto nacional como internacional.Cortesía Pol1mero/La República
Enviar
El colectivo artístico Pol1mero alzará su voz contra la contaminación, a través de su primer espectáculo de danza aérea “Mar de plástico”.
 
La obra se estrenará el domingo 10 de diciembre, a las 6 p.m., en el Teatro de la Danza.
 
La puesta en escena integra el baile con música original, arte visual y una escenografía que utiliza desechos plásticos como principal recurso.
 
Pol1mero es una agrupación cuyos artistas cuentan con experiencia, tanto nacional como internacional, cada uno con una trayectoria artística de más de una década.
 
“‘Mar de plástico’ busca llevarnos a imaginar un mundo tan atrozmente contaminado cuyos mares, más pronto que tarde, tendrán más plástico que vida marina en sus aguas. De este mundo no estamos muy lejos de vivir y esto es algo que Pol1mero se encargará de hacer ver al público citando hallazgos científicos que serán parte del espectáculo en distintas expresiones”, dijo Lorena Corrales Pacheco, bailarina.
 
La presentación cuenta con el apoyo de MarViva, Voces Nuestras y Kleankanteen. 
 
Las entradas tienen un precio de ¢5 mil en preventa y ¢7 mil el día del evento, estudiantes y adultos mayores pagan ¢6 mil.
Se pueden adquirir en Azur Centro de Danza Aérea en Escazú. Así como por medio de transferencia electrónica, la información se puede solicitar a los teléfonos 8322-3341 y 8367-3586.


Ver comentarios