Danza contemporánea revive el arte en San Pedro
Enviar

Un espectáculo de danza contemporánea a cargo del proyecto Mario VirchaDanza, se podrá disfrutar mañana a mediodía en el Teatro Eugene O’Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

La presentación forma parte del proyecto “[email protected]ía”, que busca fortalecer y promocionar las artes escénicas, en alianza con la Universidad Veritas, la Escuela de Artes Musicales de la Universidad Nacional, la Embajada de Estados Unidos y restaurantes aliados en Barrio Escalante.
La puesta en escena contará con la participación de Mario Vircha, magister en formación dancística de la Universidad Nacional, quien compartirá el escenario con Wendy Chinchilla, ganadora del premio a Mejor Artista Femenina en el Festival Nacional de Danza Contemporánea.
Ambos son coreógrafos y miembros de la Compañía Nacional de Danza de Costa Rica.
“Contar con una serie de artistas emergentes y consolidados en la música, danza, teatro y cine viene a ser uno de los principales proyectos estratégicos a nivel cultural de nuestro Centro Cultural Costarricense-Norteamericano que buscamos impulsar en este 2017, y que sea del gusto de un público diverso”, dijo Guillermo Madriz, director ejecutivo del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano.
El espectáculo tendrá una duración de 50 minutos y las entradas se pueden adquirir el día del evento en la boletería del teatro con precios de ¢2 mil para estudiantes y ciudadanos de oro y ¢3.500 para el público en general.
La cita es en la sede San Pedro, ubicada 150 metros norte del Auto Mercado Los Yoses, de marzo a noviembre.

Detalles

Qué Espectáculo de danza contemporánea Mario VirchaDanza
Venta Teatro Eugene O’Neill, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, sede San Pedro, ubicada 150 metros norte del Auto Mercado
Cuándo Miércoles 15 de marzo
Hora 12.10 p.m
Entradas ¢2 mil para estudiantes y ciudadanos de oro y ¢3.500 para el público en general
Venta En la boletería del teatro

Ver comentarios