Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Curso de kartismo para niños abre inscripciones

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 22 febrero, 2017

Las carreras del campeonato se correrán en el Circuito Grupo Sur en Parque Viva. Archivo/La República


Colaboró Adriana Hernández

La Asociación Costarricense de Corredores de Kartismo (ACEK) y Automóvil Club de Costa Rica (ACCR) abren nuevamente el curso de kartismo para todos aquellos niños que quieran iniciar su experiencia de manera profesional.

Lea más: Temporada de kartismo iniciará en marzo

El curso de kartismo se realizará el sábado 4 de marzo a partir de las 8 a.m. en las instalaciones de Fórmula Kart en Curridabat, y está abierto para todos los pequeños con un rango de edad entre ocho y 12 años; el único requisito para participar es que tengan ganas de aprender y sueñen con ser pilotos nacionales.

Los que participen recibirán enseñanzas prácticas y teóricas que los acercarán más a conocer la manera en que se corre el kartismo profesional.

Lea más: Formal y Valverde bicampeones del kartismo

“En conjunto con Automóvil Club de Costa Rica preseleccionaremos a 12 de los niños participantes con el fin de que hagan una prueba y finalmente seis de ellos se ganarán una beca para competir en la categoría de Stars of Tomorrow durante cuatro fechas del campeonato nacional de kartismo 2017”, contó Andrés Fonseca, presidente de ACEK.

Tras el curso y la preselección, que estará a cargo de pilotos y expertos del deporte motor, los 12 niños tendrán una prueba en el Circuito Sur del Parque Viva y solamente seis de ellos serán los beneficiados con una beca para la mitad del campeonato donde se les asigna un equipo de kartismo, se les brindan el servicio, el kart y el uniforme.

El costo del curso es de ¢9 mil y el cupo es limitado. Para realizar la matrícula los padres de familia pueden escribir al correo electrónico [email protected]

En detalle

¿Qué?: Curso de Kartismo para niños
Fecha: Sábado 4 de marzo, 2017
Hora: De 8 a.m. a 12 m.d.
Lugar: Fórmula Kart, Curridabat
Precio: ¢9 mil
Edad para participar: Niños de ocho a 12 años.
Mayor información: [email protected]


NOTAS RELACIONADAS


Kartismo ilumina la final en la oscuridad

Viernes 02 diciembre, 2016

Danny Formal es campeón en la DD2, las demás categorías definirán ...

Final de kartismo se reprograma debido al huracán Otto

Sábado 26 noviembre, 2016

Danny Formal en la DD2 se consagró campeón la fecha anterior, las demás c...