Cuatro etapas de mountain bike se correrán en tres provincias
La actividad tendrá un cupo máximo de 250 personas. Trans Costa Rica Gallery/La República
Enviar

La fuerza de las piernas, la buena coordinación en cada pedaleo acompañadas de una excelente condición física serán los principales requisitos para quienes deseen sumarse al Trans Costa Rica, evento de mountain bike que se desarrollará del 28 de setiembre al 1° de octubre en Alajuela, Heredia y San José.

A la actividad se han sumado varios competidores reconocidos en nuestro país como la rutera Edith Guillén y Henry Raabe. También participarán corredores de renombre internacional como Michael Wohlgemuth, Johnny Cattaneo, así como el colombiano Diyer Rincón, quien fue el primer lugar del Puerto Rico MTB CUP UCI XCO, 2017. Otro que participará será el español Josep Betalú, bicampeón del Titan Desert en Marruecos.

Las personas tendrán la oportunidad de correr los cuatro días o solo las últimas dos etapas en la categoría open. La segunda etapa será una contrarreloj y la tercera un enduro.

Los premios superan los $11 mil y se repartirán equitativamente en las ramas masculina y defensiva.

Las personas que deseen sumarse al reto tienen tiempo de inscribirse hasta el miércoles 20 de setiembre, y los horarios de salida se publicarán en la página de Facebook Trans Costa Rica-MTB Stage Race. Para mayor información deberá llamar al 8455-3167 o al correo [email protected]

Etapas

Primera

Grecia - Poasito
28 de setiembre
90 Km, Ascenso 3.060 metros

Segunda

Birrí – Volcán Barva
29 de setiembre
14,5 km, Ascenso 1.300 metros

Tercera

Escazú – Turrúcares
30 de setiembre
57 km , Ascenso 2.500 metros

Cuarta

Turrúcares – Palmares
1° de octubre
60 km, Ascenso 2.060 metros

 


Ver comentarios