Logo La República

Domingo, 20 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Cuarta temporada de “Stranger Things” no será la final

Melissa González [email protected] | Miércoles 19 agosto, 2020 10:55 am

Stranger Things elenco
Cortesía Netflix/La República


Aunque aún no se han dado detalles sobre el estreno de la cuarta temporada de la serie “Stranger Things” de Netflix, sus creadores dieron la buena noticia que la serie tendrá más ediciones.

Lea más: Netflix confirma cuarta temporada de "Stranger Things"

Los hermanos Hermanos Duffer dijeron en una entrevista en The Hollywood Reporter, que la crisis además de ponerlos en pausa les ha dado la oportunidad de trabajar más en los guiones y que por ahora lo más importante es la seguridad de todos.

Lea más: Tercera temporada de “Stranger Things” tendrá videojuego

“La temporada cuatro no será el final. Sabemos cuál es el final y cuándo es. La pandemia del Covid-19 nos ha dado tiempo para mirar adelante y descifrar qué es lo mejor para la serie. Empezar a rellenar eso nos ha dado una buena idea sobre cuánto necesitamos para contar esa historia”, dijo Ross Duffer, a la publicación.

La producción está ambientada en 1983, en Indiana, y es un homenaje a los clásicos de los 80 que cautivaron a toda una generación.

La trama gira alrededor de la repentina desaparición de un niño y la agobiante búsqueda por parte de la familia, los amigos y la policía.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.