Logo La República

Jueves, 27 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Crisis de contenedores y relaciones con Asia Pacífico se abordará en foro con 30 expertos internacionales

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Martes 23 noviembre, 2021 03:17 pm

Contenedores
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Con el objetivo de exponer las oportunidades que tiene nuestro país en materia de negocios, inversiones, y proyectos con países de esa zona geográfica, el jueves 25 de noviembre se realizará el “Foro Internacional Costa Rica de cara a Asia Pacífico: haciendo más corto el camino”.

El evento contará con la presencia de más de 30 expertos internacionales que analizarán sobre las oportunidades que hay con la región.

Lea más: Estudio muestra serios problemas de entregas derivados de la crisis de contenedores

El viernes 26 de noviembre se realizará el segundo día del foro y se concentrará en la “crisis de contenedores” actual y sus implicaciones para Costa Rica.

Esta iniciativa es organizada por el Centro de Promoción del Comercio y la Inversión Asia Pacífico América Latina (AP-LAC) y colaboran: Deloitte, BCR, Grupo Financiero ACOBO, Universidad De SAN JOSE, Coopedota R.L., DHL, Establishment Labs, Coopeagri, OMNiLabs, Grupo Transmares S.a.c y COOPECAJA.

“Queremos que esta actividad se convierta en un espacio de formación de opinión y debate de alto nivel sobre los grandes temas de cara a Asia Pacífico.

Lea más: Exportadores claman por soluciones a crisis de contenedores

El Centro de Promoción del Comercio y la Inversión Asia Pacífico-América Latina está presente para acortar el camino con una región que cada vez más, tendrá un protagonismo indiscutible en los asuntos mundiales” afirma Jairo Hernández, presidente del Centro AP-LAC.

Este foro internacional es el primero en su clase desarrollado en territorio costarricense y pretende convertirse en un evento anual que reúna a expertos en distintos paneles, conversatorios y conferencias magistrales.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.