Enviar
Crecimiento constante


Este año la Corporación MegaSuper espera abrir cuatro puntos de ventas más, indicó Marcela Calderón, gerente de Mercadeo de la empresa

Susana Ruiz
[email protected]


¿Cuánto ha crecido Corporación MegaSuper?
Hemos tenido un crecimiento superior al 20% anual.

¿Cómo se le gana a la competencia?
En aspectos de competitividad, nuestro principal enfoque se da a nivel interno; competimos con nosotros mismos en un permanente esfuerzo por ser consistentes en el ofrecimiento de ofertas, a través de la mejor calidad y servicio para el consumidor.

¿Por qué comprar en MegaSuper?
Es la única cadena del país que mantiene un descuento permanente, otorga precio mayorista a sus clientes a través del uso de la Tarjeta Mayorista y mantiene ofertas durante todo el año.

¿Cuán reñida es la competencia?
Yo no la definiría como reñida sino dinámica. Cada día, el consumidor es más exigente, sus gustos y preferencias varían, las condiciones comerciales cambian regularmente y nacen nuevos establecimientos.

¿A cuáles zonas les falta llegar?
La Corporación MegaSuper cuenta con 76 puntos de venta en las siete provincias del país y próximamente inauguraremos cuatro nuevos puntos de venta en el área rural.

¿Cuánto ha cambiado MegaSuper en nueve años?
La esencia sigue siendo la misma: ahorro todos los días. A pesar de ello nos adaptamos al cambio constante que nos dictan los gustos y preferencias de nuestros clientes.

¿Qué planes tiene para este año?
Expansión, crecimiento en ventas y mejoras constantes en servicio y calidad.


Datos

Nombre

Marcela Calderón

Empresa

Corporación MegaSuper

Puesto

Gerente de Mercadeo

Logro profesional

Ocupar mi puesto actual y formar parte de un equipo de profesionales que promueve el crecimiento constante y asume seriamente el compromiso de cumplir las metas asignadas.

Pasatiempos

Compartir con mis hijos el tiempo libre, la música, el baile, el teatro y la lectura.
Ver comentarios