Crecen opciones de seguros
Enviar
Crecen opciones de seguros
ADISA fue autorizada por la Superintendencia de Seguros para incursionar en el mercado de pólizas personales

¿Por qué debe un costarricense optar por los seguros de su empresa?

En ADISA ofrecemos protección con seguros asequibles y oportunos para la gran mayoría de la población, fáciles de adquirir, fáciles de pagar y muy fáciles de cobrar cuando más se necesitan.

¿En qué seguros se especializan?

Incursionaremos al mercado con una propuesta novedosa y versátil en seguros personales básicos para proteger la vida y la salud de los clientes y su familia. Aunque todavía estamos en el proceso de inscripción de productos ante la Superintendencia General de Seguros, esperamos ofrecer muy pronto coberturas colectivas en accidentes personales, hospitalización, odontología, incapacidad total y permanente, enfermedades graves, desgravamen por muerte o incapacidad total y permanente, protección al crédito por incapacidad, exequial o servicios funerarios y continuidad educativa.

¿Qué ofrece ADISA al costarricense?

La tranquilidad de saber que tendrá una respuesta inmediata y efectiva ante situaciones inesperadas. Esta promesa está garantizada por la solidez y experiencia que tienen nuestros socios a nivel nacional e internacional.

¿Qué buscan más los costarricenses en temas de seguros?

Innovación con excelencia en el servicio. El mercado costarricense espera productos hechos a la medida: una serie de coberturas que satisfagan las necesidades económicas surgidas de los riesgos a los que constantemente está expuesto de manera muy particular.


¿Cuáles son los principales beneficios que obtendrían quienes elijan sus servicios?

Modernos sistemas de transacciones financieras que facilitan al máximo el pago de primas y el recibo de las indemnizaciones, lo cual nos permitirá ofrecer un servicio de protección muy ágil, eficiente, con pólizas sencillas y claras. Nuestros clientes van a manejar con mucha propiedad los conceptos contractuales respecto de la protección que adquieran porque nuestra letra menuda en las pólizas será simple y transparente.

¿Qué novedades en pólizas ofrecen al mercado nacional?

Estamos diseñando y sometiendo a aprobación una serie de productos que serán novedosos, versátiles y especializados en atender las verdaderas necesidades de niños, adultos mayores, mujeres más vulnerables y menos protegidas. Seguros adaptados por sexo, edad, actividad, colectivos o individuales y en diferentes presentaciones como accidentes puntuales, riesgos de contraer enfermedades específicas y muchas otras variedades adaptadas a las necesidades particulares de grupos sociales diferentes en el país.

Sofía Ramírez
[email protected]

Ver comentarios