Logo La República

Miércoles, 29 de mayo de 2024



NACIONALES


CDS lidera una nueva campaña que mejora su programa de educación para la primera infancia con beneficios para una vida de éxito

Country Day School lanza una campaña para concientizar sobre la educación temprana y por qué debe importar a los padres

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 15 febrero, 2022


Country Day School Costa Rica


Country Day School anunció hoy el lanzamiento de su última campaña sobre la educación temprana y cómo su programa construye bases más sólidas para el futuro de los niños.

Hay algo mágico en un niño de tres o cuatro años. Están en su viaje de aprendizaje, ansiosos por aprender todo lo que puedan. Los niños a esta edad están explorando su curiosidad, resiliencia, creatividad, confianza y habilidades inteligentes para tomar riesgos. Estas son habilidades que los mantendrán durante el resto de su educación y sus vidas y la razón por la cual un programa para la primera infancia como el de Country Day School es tan importante.

“A veces subestimamos el poder del juego como una experiencia de aprendizaje. Sin embargo, cuando el juego es planeado intencionalmente y apoyado por docentes talentosos, se eleva. Los niños no solo pueden practicar y explorar habilidades académicas de manera significativa, sino que su juego se convierte en un vehículo útil para fortalecer la creatividad, el pensamiento flexible, la resolución de problemas, la comunicación y la regulación emocional, habilidades que necesitarán durante la escuela y para el resto de sus vidas. En CDS el niño se desarrolla en su totalidad y crea una base para el éxito futuro.” destacó Ariel Weisburg, Directora de Primaria.

Lea más: Country Day School sobresale por su programa virtual de la más alta calidad

De acuerdo con estudios de el Chicago School Readiness Project, realizados por investigadores de Harvard, los niños que asistieron a programas de educación de la primera infancia, con maestros especialistas calificados, aprendieron y usaron vocabulario crucial y desarrollaron habilidades de matemáticas. También se encontró que los niños que comenzaron en un programa de educación de la primera infancia son mejores en la autorregulación que otros de su edad.

El Programa de la Primera Infancia de Country Day School enriquece a cada niño a través de su currículum basado en el juego para enfocarse en el propósito social. Los niños aprenden sobre el impacto que pueden tener en los demás y qué habilidades pueden desarrollar para lograr un cambio positivo en el mundo.

Country Day School Costa Rica

Acerca de Nord Anglia

Nord Anglia Education (NAE) es la organización de escuelas premium líder en el mundo, con 76 escuelas en 31 países. Sus escuelas van más allá del aprendizaje tradicional para brindar una educación transformadora de alta calidad a 68,000 estudiantes desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria. Ofrecen múltiples currículos reconocidos internacionalmente, incluyendo el Currículo Inglés, el Bachillerato Internacional, el Currículo Suizo de Maturité y el Currículo de EE. UU., entre otros.

Lea más: Country Day School enlaza exitosamente a sus estudiantes con universidades del mundo

Su escala global les permite reclutar y retener a maestros líderes en el mundo y ofrecer a sus estudiantes experiencias inolvidables a través de alianzas con instituciones de renombre mundial como The Juilliard School, el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y UNICEF. Como parte de la familia NAE, todos los estudiantes pueden conectarse y colaborar a través de la plataforma Global Campus, personalizada para dar vida a su aprendizaje más allá del aula.

Fundada en 1972 en el Reino Unido, ofreciendo inicialmente servicios de aprendizaje como clases de inglés como lengua extranjera, NAE abrió su primera escuela internacional en 1992: la Escuela Británica de Varsovia. En la década de 2000, NAE comenzó un enfoque estratégico en escuelas internacionales premium, con un rápido crecimiento en Asia, América, China y en toda Europa y Medio Oriente. En julio de 2019, la empresa trasladó su sede de Hong Kong a Londres.

Para obtener más información, visite www.cds.ed.cr


NOTAS RELACIONADAS


Anna Oliveras, College Counselor del Country Day School.

Country Day School enlaza exitosamente a sus estudiantes con universidades del mundo

Lunes 25 mayo, 2020

Estados Unidos, Canadá y Europa son los destinos de la mayoría de sus egresados.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.