Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Costarricense representará nuevamente al país en “The Coastal Challenge”

Redacción La República [email protected] | Martes 09 febrero, 2016 12:00 am



La doceava edición de la carrera de trail running multietapas denominada “The Coastal Challenge” contará por segundo año consecutivo con la participación de Ashur Yousseffi, atleta nacional y sub campeón 2015 de la competencia. 

El evento dará inicio el 13 de febrero y finaliza el 20 del mismo mes. Serán 100 atletas, de diferentes partes del mundo, quienes recorrerán 225 kilómetros en la lucha por el primer lugar.

Entre los participantes destaca el sudafricano Iain Don-Wauchope, los españoles Chema Martínez y Miquel Capo, el ecuatoriano Gonzalo Calisto y el costarricense Ashur Yousseffi. A la lista de participantes nacionales se suma por primera vez Neruda Céspedes, actual sub campeón del Moon Run 2015.

“The Coastal Challenge” se compone de seis etapas, atravesando lugares como el Valle Saveegre, Bahía Drake, Playa Dominical, Palmar Sur, Sierpe, entre otros.

Esta es una de las mejores 10 carreras de trail running a nivel mundial. Los atletas participantes provienen de países como Ecuador, Colombia, México, Estados Unidos, España, Sudáfrica, Reino Unido, Canadá, Singapur, Dinamarca, entre otros.