Logo La República

Viernes, 12 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Costa Rica se abre paso en Asia con café de especialidad y piña deshidratada, entre otros productos

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Sábado 15 junio, 2024 12:30 p. m.


Feria
Cortesía Procomer/La República


Productos con alto valor agregado como café de especialidad, piña deshidratada, entre otros de su oferta exportable, exhibió Costa Rica en la feria internacional Seoul Food & Hotel, la cual se realizó en el Centro de Exposiciones KINTEX en Seúl, Corea del Sur.

Lea más: Aprenda, haga negocios y facilite sus transacciones con Asia Pacífico

El objetivo de la participación fue promocionar al país como un proveedor confiable de productos alimentarios de alta calidad, incrementar el intercambio comercial con Corea del Sur y diversificar las exportaciones costarricenses en mercados no tradicionales.

La delegación costarricense estuvo compuesta por las empresas Café San Vito, Todo Natural y Compañía Frutera La Paz, asimismo, otras empresas como DAPASA, Ron Centenario, Nahua, Kwiso Coffee, y Socafé, lideradas por la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica.

Lea más: Más negocios con Asia Pacífico es la meta de los empresarios

El stand país esencial Costa Rica, además de ser el espacio para que estas empresas exhibieran variedad de productos, permitió a los compradores y consumidores degustar y conocer la calidad y diversidad de los productos costarricenses.

“La feria nos ofreció una oportunidad única para conectar con compradores, proveedores y otros profesionales de la industria alimentaria de Corea. También fue una excelente manera de conocer las últimas tendencias y desarrollos en el mercado”, dijo Marianella Chaves, gerente de Exportaciones de Todo Natural.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.