Logo La República

Viernes, 1 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Costa Rica renace de las cenizas; Mundial de Catar no es más una fantasía

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 02 febrero, 2022 07:52 p. m.


sele
FEDEFUTBOL/La República


Costa Rica venció a Jamaica 1-0 de visita y confirmó su mejor en la eliminatoria.

La Tricolor aprovechó un enorme partido de Keylor Navas que nunca defrauda y de Joel Campbell en ofensiva para cambiar el norte del juego.

Lea más: ¡Seguimos vivos! Tricolor se rehúsa a morir sin luchar y se acerca al repechaje

La anotación tica llegó al minuto 62´. justo después de un baldazo de agua fría tras desaprovechar un penal que le detuvieron a Celso Borges.

Unos minutos después de lo que parecía una tragedia, finalmente Borges se redimió y sirvió un gran pase a Joel, quien amagó dentro del área y remató a un costado del marco del meta jamaiquino para abrir el marcador.

De esta manera, Costa Rica (16) se ubica solo un punto por debajo de Panamá (15), por lo que el repechaje es una realidad que parecía una fantasía la anterior fecha FIFA.

Lea más: ¡Qué lujo más caro no tener a Christian en la Tricolor!

México recibirá a Panamá en el Azteca esta noche a las 9 p.m. hora tica y según el resultado, la Tricolor pelearía el repechaje o inclusive con oportunidades de clasificar al Mundial de Catar de manera directa según la combinación de resultados.


NOTAS RELACIONADAS


Tricolor casi completa

Jueves 28 mayo, 2009

En medio de caras muy sonrientes y otras un poco largas, la selección completó el tercer día de entrenamientos con miras a los compromisos ante Estados Unidos y Trinidad y Tobag...







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.