Logo La República

Domingo, 26 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Costa Rica muestra a empresarios mexicanos el potencial en la industria del turismo de reuniones

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Viernes 11 agosto, 2023 08:30 a. m.


turismo reuniones
Cortesía / La República


Una delegación de Costa Rica se reunió con empresarios en México para mostrar las ventajas del país para desarrollar el turismo de reuniones.

La intención de la visita de los ticos a suelo mexicano fue establecer vínculos comerciales y propiciar oportunidades de colaboración en el ámbito de la industria de reuniones y eventos.

Lea más: Turismo especializado de reuniones es la nueva apuesta de Costa Rica

“Esta misión comercial es un paso significativo en nuestra estrategia para posicionar a Costa Rica como un destino de primera elección para eventos y convenciones en la región”, dijo Rafael Quesada, encargado de la estrategia MICE en el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Lea más: Centro de Convenciones impulsa turismo de reuniones en Costa Rica

La activación del networking con más de 20 empresas mexicanas que tienen el potencial de negocios en Costa Rica fue uno de los principales resultados de esta misión.

“Hemos presenciado un intercambio de ideas fructíferas y un gran entusiasmo por parte de los empresarios costarricenses y mexicanos”, dijo Dennis Whitelaw, presidente del Bureau de Convenciones de Costa Rica.

Costa Rica fue elegida recientemente para albergar en julio de 2024 la conferencia anual de la Asociación Internacional de Centros de Convenciones (AIPC).


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.