Logo La República

Miércoles, 22 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Costa Rica muestra en Alemania su potencial como destino para turismo de reuniones

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Miércoles 24 mayo, 2023 11:30 a. m.


turismo de reuniones
Rafael Quesada, jefe de Publicidad del ICT. Elaboración propia / La República


Con la intención de mostrar al país como un destino ideal para el turismo de reuniones, Costa Rica participa en la feria IMEX Frankfurt 2023, en Alemania.

Esta es una de las vitrinas más importantes de la industria de convenciones, por lo cual, la representación nacional busca captar la atención de unos 3 mil compradores participantes del evento.

Lea más: Costa Rica se exhibe ante 800 proveedores especializados en turismo de reuniones

En la actividad participan más de 100 países exhibidores entre los que destacan Panamá, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, México, Guatemala y otros.

Lea más: Industria de reuniones con perspectivas positivas para el 2023

“Costa Rica es un destino ideal para el turismo de reuniones, el cual se ha convertido en uno de los actores principales en la reactivación del sector turístico de cada país y de ahí la importancia de participar en esta feria”, dijo Rafael Quesada, jefe de Publicidad del ICT.

La industria de reuniones representa el 22% del turismo a nivel mundial y el participante, en su mayoría de alto poder adquisitivo, gasta de tres a cuatro veces más que un turista tradicional, según datos del ICT.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.